2017-06-23

8 cosas que los pensadores excepcionales hacen todos los días.

8 cosas que los pensadores excepcionales hacen todos los días. 

Por Matt Mayberry. 

Trucos para vivir mejor.

messiness-people.jpg
8 cosas que los pensadores excepcionales hacen todos los días

Todo lo que somos y todo lo que no somos es resultado de nuestro nivel actual de pensamiento. Cada gran logro en la historia provino de un pensamiento excepcional.



Cada hombre o mujer que llegó a la cima de su profesión, tuvieron un pensamiento excepcional que desempeñó un papel importante para que lleguen a donde están.

Nunca conocí a un gran triunfador que tenga poco nivel de pensamiento. Nuestros sentimientos, emociones, éxito profesional y niveles de felicidad son todas afectadas por nuestra forma de pensar y lo que pasa diariamente arriba de nuestros cuellos.

Si no eres feliz con dónde estás en la vida o con tu trayectoria profesional, hay una gran noticia. Puedes alterar drásticamente dónde te encuentras y todo a tu alrededor, con sólo cambiar tu forma de pensar.

Igual que con cualquier otro hábito importante, no puedes llegar a ser un pensador excepcional si sólo practicas de vez en cuando. Ejercitar tu mente y tus pensamientos debe convertirse en una práctica diaria.

Aquí tienes ocho cosas que los pensadores excepcionales hacen todos los días.

1. Se enfocan en lo positivo.


Cada día de nuestras vidas, tenemos la elección cuando nos despertamos por la mañana de si vamos a dirigir nuestra atención a lo positivo o a lo negativo. Los pensadores excepcionales conocen la importancia de a donde dirigir su atención. Son plenamente conscientes de que eso afecta sus niveles de energía y determinará sus rendimientos.

Puedes eliminar un montón de preocupación, estrés y ansiedad, con solo elegir enfocarte en lo positivo. Sin importar cuán grande o pequeño sea, debes esforzarte por ver lo bueno en cada situación sin importar lo minúsculo que sea.

2. Pasan el tiempo en soledad.


Los pensadores excepcionales saben que vivimos en un mundo ruidoso y alborotado, por lo que priorizan la importancia de pasar tiempo a solas. Si lees la autobiografía de tu inventor, presidente, o incluso atleta favorito, te darás cuenta que valoraban el tiempo a solas para reflexionar y pensar en la soledad.

3. Tienen una visión de largo plazo.


Los pensadores excepcionales tienen una visión clara de dónde quieren estar en el futuro y todas las cosas que tienen que hacer para poder hacer que se vuelva realidad.
Rara vez se desaniman y decepcionan por los obstáculos de corto plazo debido a esta poderosa visión de largo plazo que tienen para sus vidas.

4. Tienen una rutina de mentalidad-desarrollo.


Ya se trate de una rutina especial por la mañana para poner en marcha su día, leyendo libros positivos a primera hora de la mañana, o escuchando audiolibros motivadores mientras viajan, ellos ejercitan sus mentes todos los días.
La mayoría de las personas esperan durante todo el día que algo positivo pase para tener buenos pensamientos, pero los pensadores excepcionales son proactivos para desarrollar positivamente sus mentes cada vez que pueden.

5. Sólo se asocian con personas que hacen que sean mejores.


No hay nada más perjudicial para el pensamiento de uno que juntarse con otros que sean constantemente negativos y vampiros chupadores de energía.
Uno adopta los hábitos y canalizar la energía de los que lo rodean, así que convierte en un hábito rodearte de personas positivas y permanecer en buena compañía.

6. Comen limpia y saludablemente.


Una gran mayoría de la población no es consciente de lo que pone en su cuerpo diariamente y cómo eso juega un papel importante en su forma de pensar. Lo que bebes y comes diariamente impacta en gran medida en cómo te sientes y qué tan bien funciona tu cerebro.

7. Encuentran tiempo para ejercitarse regularmente.


Ya hablé sobre los beneficios de ejercitar fuera y cómo puede impactar enormemente en tus niveles de productividad, pero pasa lo mismo con la salud de tu cerebro y para aumentar tu nivel actual de pensamiento.
Las endorfinas liberadas durante una rutina de ejercicio están llenas de positividad.

8. Tienen una actitud de gratitud.


Tus pensamientos y la vida en general son mucho mejores cuando posees una actitud de gratitud y encuentras maneras de reconocer regularmente todo por lo que estás agradecido. Es imposible estar honestamente agradecido y triste al mismo tiempo.

Hay muchas cosas que los pensadores excepcionales hacen diariamente para ascender a la cima, pero las ocho cosas de arriba impactaron enormemente en la forma en la que pienso diariamente.

Cuando entiendes lo importante que es tu mente y trabajas para aumentar tu nivel de pensamiento, tu vida también aumentará su nivel.

Por Matt Mayberry
Publicado el 10 octubre, 2016

Publicado originalmente en businessinsider

Licencia:
No especificada.

-----------------------

Fuente: Trucos para vivir mejor

Imagen: messiness-people.jpg


Artículos relacionados: 



 

No hay comentarios: