2019-06-07

Las cinco causas principales de fracaso de las empresas.


Las 5 razones principales por las que los empresarios fracasan.
Por David de Matías Batalla.
Emprendices.

company-failure.jpg
Las cinco causas principales de fracaso de las empresas. 

El espíritu empresarial es una cosa difícil y, a menos que los empresarios estén siempre en la cima del juego, las posibilidades de fracaso son muy altas. Las investigaciones han demostrado que no más del 10% de todas las nuevas empresas superan el segundo año de su existencia y que los empresarios a menudo terminan en el lado equivocado del éxito.



Este artículo examina y analiza las cinco razones principales por las que los empresarios fracasan y estas se relacionan con la financiación, la dotación de personal, las finanzas, las razones operativas y los picos demasiado pronto o demasiado tarde.

Todas estas razones tienen el tema común de no gestionar la empresa con éxito y ser relajados o vagos en lo que respecta a los aspectos básicos de la gestión de la empresa.

¿Cuáles son las causas más comunes del fracaso empresarial?


1. Problemas con la financiación


La primera de estas razones se relaciona con el aspecto de la financiación. Como todos sabemos, las nuevas empresas y nuevas empresas necesitan financiación en todas las etapas de su ciclo de vida y, por lo tanto, el empresario debe garantizar que los capitalistas de riesgo y las instituciones financieras lo respalden y continúen su asistencia durante todo el proceso.

A menudo, es el caso que los empresarios no engañan, ya que la idea que se ve bien inicialmente no genera ingresos o negocios que lleven a los capitalistas de riesgo a desarrollarse y retirarse de la empresa.

Aparte de esto, también es cierto que algunas nuevas empresas y sus fundadores no anticipan el flujo de efectivo continuo que se necesita para mantener a flote la empresa y lo discutiremos en detalle por separado.

2. Cuestiones de personal


La segunda razón por la que los empresarios fracasan está relacionada con la dotación de personal, ya que los empresarios no suelen dotar a sus empresas de los recursos adecuados y, a menudo, no cuentan con los recursos necesarios cuando la empresa despega.

Por ejemplo, en estos días, es el caso de que las empresas necesitan recursos suficientes cuando los proyectos se inician o cuando las empresas se recuperan. Por otro lado, tener demasiados recursos también es un lastre para la empresa, ya que los recursos cuestan dinero y tiempo para mantenerlos.

Además, no tener los recursos adecuados porque son demasiado caros o no quieren correr el riesgo de trabajar para una startup. De hecho, se han ido los días emocionantes del boom de las puntocom cuando todos y todas querían trabajar para una startup. Hoy en día, muchos empleados no quieren arriesgar su futuro al unirse a una empresa cuyo futuro es incierto.

3. Crujido de efectivo y secado de liquidez


La tercera razón por la cual las nuevas empresas fracasan está relacionada con las finanzas o la administración de los flujos de efectivo que se han mencionado anteriormente. Este aspecto tiene que ver con el hecho de que la mayoría de los empresarios no anticipan la crisis de efectivo que surge del desequilibrio entre las cuentas por pagar y las cuentas por cobrar.

Además, a menudo las nuevas empresas presupuestan los ingresos en el futuro en el momento y esto significa que a menos que se materialicen los ingresos, la empresa se quedaría sin efectivo. Por otra parte, también es cierto que la financiación de los capitalistas de riesgo podría agotarse repentinamente y provocar problemas de liquidez.

De hecho, aunque la empresa podría posponer las cuentas por cobrar al futuro, no puede hacer lo mismo con las cuentas por pagar en las que los proveedores, el personal y los proveedores no pueden estar seguros de que el empresario cumpliría los compromisos, como se puede ver en la forma en que el sector de la aviación en la India Visto algunos cierres de alto perfil en los últimos años.

4. Mala gestión operativa


La cuarta razón por la que fracasan las nuevas empresas es el aspecto operacional en el que el empresario no puede administrar las tuercas y pernos de dirigir el negocio de una manera efectiva, eficiente y eficaz.

Por ejemplo, muchos empresarios a menudo no se involucran en las realidades básicas de administrar el negocio y dejan esto en manos de otros en los que se concentran en el panorama general.

Si bien no estamos abogando por que todos los empresarios deban gestionar sus negocios, es esencial y crítico, en cierto modo, involucrarse en el día a día. Esto significa que el empresario debe manejar el negocio, especialmente en los años formativos o el primer año como mínimo para garantizar que no haya un resbalón entre la copa y el borde en lo que respecta a la traducción de ideas al funcionamiento del negocio.

A menudo, muchos empresarios consideran que, por debajo de ellos mismos, participar e involucrarse en cosas tales como horarios de trabajo, recursos humanos y finanzas del día a día y terminan pagando el precio por tal negligencia.

5. Pico demasiado temprano o demasiado tarde


La quinta razón por la que muchos empresarios fracasan es que sus empresas a menudo alcanzan su punto máximo temprano o pico tarde, lo que lleva a perder la curva cuando se realiza la combinación correcta de ideación, incubación y ejecución que conduce al éxito.

Por ejemplo, algunos empresarios tienen ideas geniales y que cambian el juego, pero alcanzan su punto máximo demasiado pronto, lo que significa que interpretan mal las señales del mercado. Esto a menudo conduce al agotamiento y la fatiga, especialmente cuando se debe generar el impulso deseado.

Por otro lado, algunos empresarios llegan demasiado tarde, lo que significa que juzgan mal el momento en que sus productos o soluciones deben ser introducidos en el mercado. En ambos casos, el imperativo es asegurar que el tiempo desde la ideación hasta el lanzamiento al mercado sea el adecuado.

Aunque se han enumerado las cinco razones principales por las fallas de nuevas empresas, hay otras razones que incluyen las diferencias entre los promotores y otros conflictos y problemas de personalidad. No deje ninguna de ellas sin control.




PhD David de Matías Batalla 


Blended Marketing Consultant | Enterpreunership | Manager VIU | Professor EAE Business School | HubSpot Ambassador
Madrid y alrededores, España
https://www.linkedin.com/in/phd-david-de-mat%C3%ADas-batalla/
https://twitter.com/dd_mb86
https://marketingparalasorganizacionesdelsigloxxi.wordpress.com/

Licencia:
No especificada.

------------

Fuente: Emprendices Imagen: company-failure.jpg
Del mismo autor: David de Matías Batalla


Artículos relacionados: fracaso empresas

2 comentarios:

isabella dijo...

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es Isabella Brown, y me baso en Londres. Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Barbara a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, testificó acerca de cómo la Dra. Barbara trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de la Dra. Barbara. Después de leer todo esto, decidí probar DR Barbara. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. La Dra. Barbara es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por ti. Prueba la gran Dra. Barbara hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. puede contactar: ​​barbaravoodootempel@gmail.com Gracias, Bárbara. Contáctelo para lo siguiente:
(1) Si quieres recuperar a tu ex
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Desea ser promovido en su oficina.
(4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
(5) Si quieres un niño.
(6) Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
(8) Si necesita asistencia financiera.
(9) Cuidado de hierbas
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
(11) Hechizos de matrimonio
(12) Hechizos milagrosos
(13) Hechizos de lotería
(14) PROFETA ENCANTO
(15) Hechizos de atracción
(16) Eliminar hechizos de enfermedad
(17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
(18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
(19) Encantamiento para saber a quién amarte.
(20) Hechizo de negocios
(21) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
Contáctelo hoy en:
barbaravoodootempel@gmail.com
whatsApp +2347032152878.
También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

Edna dijo...

Hola, estoy aquí para transmitir estas buenas noticias al mundo entero sobre cómo recuperé a mi ex amor. Me estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otro mes pasado, pero cuando conocí a un amigo que me presentó a DR BARBARA, gran mensajero del oráculo que él sirve, narré mi problema a DR BARBARA acerca de cómo me dejó mi ex amor y también cómo necesitaba conseguir un trabajo en una gran compañía. Él solo me dijo que había venido hacia la derecha. lugar donde obtendría mi deseo del corazón sin ningún efecto secundario. Me dijo lo que tenía que hacer, después de que se había hecho, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y me estaba pidiendo perdón por vivirme antes ahora y también en la próxima semana después de que mi amor me llamara para suplicar perdón, me llamaron para una entrevista en mi compañía deseada si fuera necesario como director general. Estoy tan feliz y abrumada que tengo que contarle esto para todo el mundo para contactar a DR BARBARA en la siguiente dirección de correo electrónico y resolver todo su problema ... No hay problema Lem es demasiado grande para que él lo resuelva. Contáctalo directamente en: número de WhatsApp +2347032152878 .... barbaravoodootempel@gmail.com